Val de San Vicente.- El PP rinde homenaje a militantes históricos

Comida de hermandad del PP en Val de San Vicente

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha presidido una comida de hermandad en Val de San Vicente en la que se ha rendido homenaje a tres militantes históricos de esta formación, Tomás Cueli, Andrés González y, a título póstumo, a Antonio Vázquez.

En el transcurso de la tradicional comida anual de hermandad, celebrada en Unquera, el Partido Popular de Val de San Vicente ha reconocido la labor desarrollada por Tomás Cueli, quien fuera alcalde del municipio entre 1983 y 1987, así como presidente del PP local durante casi una década.

También fueron objeto de reconocimiento Andrés González y, a título póstumo, Antonio Vázquez, recibiendo su viuda las muestras de cariño de los asistentes al acto.

Sáenz de Buruaga tuvo palabras de elogio para los homenajeados, de quienes dijo que "han sido y son ejemplo de entrega al servicio público y de lealtad a una gran familia política que es el Partido Popular".

Un partido que, según añadió, "vuelve a ser la primera fuerza política en Cantabria", cuya estructura se sigue "fortaleciendo y consolidando" para "trabajar a favor de Cantabria y de los cántabros".

Asimismo, puso en valor el trabajo realizado a favor de los vecinos por el grupo municipal, con Carlos Hevia al frente, que, añadió Buruaga, "ha cosechado un magnífico resultado electoral y que abre una nueva etapa de confianza e ilusión para el futuro del PP en Val de San Vicente". Un trabajo que "hay que seguir afianzando y reforzando con el apoyo de todos", señaló.

Al acto, organizado por la Junta Local de Val de San Vicente, asistieron también la secretaria autonómica del PP, María José González Revuelta, y el senador por Cantabria, Félix de las Cuevas.

Comentarios