La travesía de Muñorrodero permanecerá cerrada al tráfico por obras del 31 de mayo al 11 de junio

La travesía de Muñorrodero (Val de San Vicente), en la carretera CA-181 de Pesués a Puentenansa, en el tramo comprendido entre los kilómetros 1,200 y 1,400, permanecerá cortada al tránsito de vehículos desde las 8 horas del 31 de mayo hasta las 24 horas del 11 de junio.

El corte se lleva a cabo con motivo de las obras de mejora del drenaje transversal de la travesía de Muñorrodero, debido a la instalación de una tubería de diámetro interior 1,2 metros bajo la carretera autonómica, ha informado la Consejería de Obras Públicas en nota de prensa.

Para garantizar la circulación del tráfico, se han habilitado itinerarios alternativos. Así, para vehículos ligeros (masa máxima igual o inferior a 3.500 kg), se realizará por viales municipales, circundantes a la carretera autonómica, con sentido único de circulación, regulado semafóricamente.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Los vehículos pesados (masa máxima superior a 3.500 kg) deberán circular a través de la carretera CA-843 La Acebosa-Abanillas, desde el enlace número 264 de la autovía A-8 hasta la intersección con la carretera CA-181 en el kilómetro 4,300 y viceversa, estimándose un incremento en el tiempo del trayecto de aproximadamente 30 minutos.

Tanto los cortes al tráfico como los desvíos establecidos en la zona estarán debidamente señalizados y se espera causar las menores molestias posibles a los usuarios durante el tiempo de ejecución de la obra.