San Vicente de la Barquera encabeza la precipitación acumulada este martes en España
San Vicente de la Barquera encabeza la precipitación acumulada este martes en España, con 27 litros de agua por metro cuadrado, y otros cinco lugares de la región figuran entre los diez más lluviosos del país en las últimas horas.
Es el caso de Alto Campoo, que con 16,5 mm ocupa el segundo lugar, y de Tama, en Cillorigo de Liébana, con 11 mm, en cuarta posición, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) actualizados a primera hora de la mañana y consultados por Europa Press.
San Felices de Buelna (10,2 mm) aparece en sexto lugar mientras que Altamira, en Santillana del Mar (9,8 mm), y el aeropuerto de Santander (9,6 mm) cierran el ranking nacional, con el noveno y décimo puesto, respectivamente.
Además, Cantabria destaca esta jornada por las temperaturas mínimas, ya que el valor más bajo del conjunto nacional se ha registrado en Cabaña Verónica, en el Parque Nacional de Picos de Europa, con -2,4 grados a las siete de la mañana.