sábado 18/9/21

El PSOE en Val de San Vicente pide la dimisión del portavoz del PP por los "actos violentos" en las protestas de Serdio

Uno de los puentes de Adif en Val de San Vicente
Uno de los puentes de Adif en Val de San Vicente

El PSOE de Val de San Vicente ha pedido la dimisión "inmediata" del concejal y portavoz del PP en el municipio, Carlos Hevia, por los "actos violentos" del 7 de julio, en las protestas por el derribo de un puente en Serdio.

"Reprobamos enérgicamente la actitud violenta del concejal y portavoz del Partido Popular, Carlos Hevia, frente a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y al propio alcalde de Val de San Vicente, al que le propinó un empujón, por lo que, ante la gravedad de los hechos acaecidos, pedimos su dimisión inmediata como representante público", ha trasladado el PSOE en un comunicado.

Así lo han manifestado los socialistas después de haber esperado una semana "por responsabilidad" y "en aras de contribuir al restablecimiento de la calma, la convivencia, el sentido común y el diálogo".

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Del mismo modo, han trasladado públicamente el "respaldo incondicional" a los vecinos del Bo del Sel del Rey, ante la actitud de ADIF, que pretende ejecutar el derribo del puente sobre la vía del ferrocarril "sin dar tiempo a una solución antes de su demolición".

Finalmente, la agrupación municipal socialista ha respaldado las gestiones realizadas por las administraciones competentes durante todo este tiempo.

El PSOE en Val de San Vicente pide la dimisión del portavoz del PP por los "actos...
Comentarios