sábado. 20.08.2022

Manos Unidas ha puesto en marcha un año más su bazar solidario en San Vicente de la Barquera, ubicado en la Casa del Mar y en el que se venden productos de comercio justo y artesanía del tercer mundo junto con otros objetos elaborados por colaboradores de esta ONGD, así como artículos donados por particulares y comercios.

El bazar, que se lleva haciendo desde hace casi dos décadas, inauguró ayer, lunes, una nueva edición, en un acto que contó con la presencia del alcalde, Dionisio Luguera; la concejala de Asuntos Sociales, Andrea Sánchez; el edil de Turismo, José Luis Noriega, además de representantes de la ONG y otros miembros de la Corporación Municipal, ha informado en un comunicado el Consistorio.

El alcalde destacó el carácter "tradicional y solidario" de esta iniciativa de Manos Unidas y animó a los barquereños y visitantes a acercarse al bazar solidario para "colaborar en la medida de sus posibilidades".

Noriega, por su parte, puso en valor la colaboración con Manos Unidas "por los trabajos solidarios y las labores solidarias que realiza la ONG, no solamente en España sino a nivel internacional".

Además, Noriega explicó que para celebrar este evento se aprovecha la época estival de "máxima afluencia de visitantes en San Vicente para intentar que las donaciones de la gente sean lo más cuantiosas posible".

Manos Unidas pone en marcha un bazar solidario en San Vicente de la Barquera
Comentarios