La Guardia Civil continúa este sábado la búsqueda de la mujer asturiana desaparecida en la zona de San Vicente
La Guardia Civil de Cantabria continúa este sábado en la zona de San Vicente de la Barquera el operativo de búsqueda de una mujer, de 50 años y de Asturias, que se encuentra en paradero desconocido.
Su vehículo fue localizado el pasado jueves en dicha zona y la Benemérita no descarta que pueda estar desorientada.
En el operativo participan efectivos de Seguridad Ciudadana, especialistas del GREIM (Grupo de Rescate e Intervención en Montaña), agentes del SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza), componentes de Policía Judicial y del Servicio Cinológico con perros especializados en la búsqueda de personas.
Los agentes cuentan también con un dron y el helicóptero de la Guardia Civil con base en Asturias, han informado fuentes del Cuerpo a Europa Press.
DESCRIPCIÓN
Según la descripción facilitada, la mujer desparecida mide 1,70 metros de alto, tiene el pelo canoso y es de complexión grande. Sus ojos son castaños y la tez, caucásica.
En el momento en el que se la vio por última vez vestía una chaqueta negra, una prenda de ropa inferior oscura y un bolso-bandolera de color fucsia.