martes 22/6/21

El Gobierno presenta a Comillas las nuevas líneas de ayudas e iniciativas para el comercio

El Gobierno presenta en Comillas las nuevas líneas de ayudas al comercio

El Gobierno de Cantabria ha presentado al Ayuntamiento de Comillas las nuevas líneas de ayudas y recursos para el comercio regional con las que se pretende mejorar la actividad comercial.

Además, se han abordado otros temas como la campaña de promoción 'Comillas Vale por 5' y la importancia de la Oficina del Consumidor del municipio.

La directora general de Comercio, Eva Bartolomé, ha sido la encargada de trasladar a la alcaldesa, Teresa Noceda, al concejal de Comercio, Pedro Velarde, al primer teniente de alcalde, Julián Rozas, y a la presidenta de la Asociación de Comerciantes del municipio, Lucía Olano, las próximas iniciativas que su departamento pondrá en marcha.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

En este sentido, ha informado sobre las ayudas destinadas a la inversión, que tiene el plazo abierto hasta el 11 de junio con una partida de 941.000 euros, y las próximas que saldrán para mejorar la digitalización del sector dotadas con un millón de euros. Estas últimas buscan impulsar la digitalización a través de ayudas para la compra de ordenadores, datáfonos o básculas electrónicas.

También habrá otra dirigida al desarrollo de las competencias digitales, en concreto, a la formación para la utilización y el desarrollo de páginas web comerciales.

Igualmente se ha referido a los proyectos europeos de comercio para fomentar la transición de negocios existentes a nuevas generaciones o para que los jóvenes emprendedores puedan poner en marcha un nuevo comercio.

La alcaldesa ha agradecido la visita de Bartolomé y el apoyo para la nueva campaña 'Comillas Vale por 5' que tiene como objetivo favorecer la dinamización del comercio local a través de la entrega de vales de compra.

El Gobierno presenta a Comillas las nuevas líneas de ayudas e iniciativas para el comercio
Comentarios