martes 2/3/21

Cs tacha de "canallada" las vacunaciones irregulares en una residencia de Comillas y teme que sea "la punta del iceberg"

Félix Álvarez llama "vacunajetas" a los implicados
Cs reclama al Gobierno más apoyo a la Hostelería con ayudas para afrontar la "quiebra"

El coordinador de Ciudadanos Cantabria, Félix Álvarez, ha tachado de "canallada" la supuesta vacunación irregular contra el Covid en una residencia de Comillas y teme que sea "la punta del iceberg".

"Lo que ha sucedido en Comillas es una canallada pero desgraciadamente me temo que es la punta del iceberg", ha expresado el portavoz naranja sobre este hecho, por el que la Consejería de Sanidad ha abierto una investigación en el centro en cuestión, Nuestra Señora del Carmen, por supuesta inmunización de personas a las que no correspondía, en concreto cuatro exrepresentantes del PP municipal.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

"Ahora tenemos cuatro vacunajetas más, a los que hay que sumar a la persona que incluyó a estos señores en el listado que se entrega a la Consejería para que pudieran ser inmunizados", ha manifestado Álvarez, en un comunicado en el que ha considerado "sorprendente" que la directora gerente de la fundación de la residencia donde se llevó a cabo la vacunación "sea la hija del exalcalde vacunado".

Para el diputado liberal, "manipular" la lista de Sanidad para "beneficiarse de la vacuna antes de tiempo, y por delante de personas vulnerables", es "una falta de solidaridad, de justicia, de necesidad y espero que por lo menos cuente con el reproche social de todos nosotros".

"Tenemos que estar todos muy atentos a este tipo de situaciones porque no son tolerables", ha pedido para finalizar.

Cs tacha de "canallada" las vacunaciones irregulares en una residencia de Comillas y...
Comentarios