martes 02.06.2020

Suances reabrirá el lunes su biblioteca pero con condiciones

Suances reabrirá el lunes su biblioteca pero con condiciones

Suances reabrirá el lunes, 11 de mayo, la biblioteca municipal Elena Soriano pero con restricciones ya que se restablece el servicio de préstamo con cita previa y la devolución de documentos pero no habrá acceso libre a los espacios.

La cita previa para el préstamo puede solicitarse a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono (942.810.006), detallando el material concreto que desea recoger (libro, DVD...).

Para la devolución de documentos en préstamos se han habilitado unos espacios específicos para ello. Además, cada libro devuelto se mantendrá en cuarentena durante 15 días, por lo que se modifica el plazo de préstamo, que pasará a ser de 20 días, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

Todas las personas que accedan a la biblioteca deberán presentar su DNI o Pasaporte (es decir, un documento identificativo válido). También se le requerirá teléfono de contacto y dirección actual.

El Ayuntamiento también ha informado de otra serie de normas de seguridad que se han establecido y que son de obligado cumplimiento.

Así, es obligatoria la desinfección de manos (se instalará hidrogel en la entrada) y mantener la distancia social, al mismo tiempo que se aconseja el uso de mascarilla.

De igual modo, queda prohibido el acceso a ningún otro espacio de la Biblioteca municipal ni de la Casa de Cultura, incluidos los baños.

Por último, el horario de atención al público (siempre con cita previa) durante la fase I de la desescalada será de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Suances reabrirá el lunes su biblioteca pero con condiciones
Comentarios