martes 02.06.2020

Suances lanza una campaña informativa sobre las medidas aprobadas en materia laboral

suances vista  general
suances vista general

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Suances ha lanzado una campaña informativa sobre las medidas puestas en marcha por las diferentes administraciones en materia laboral para paliar efectos de COVID-19.

Se trata de una guía que recoge todas las propuestas y ayudas de carácter social y económico que han venido aprobando los Gobiernos nacional, regional y local y que están dirigidas tanto a pymes y autónomos, como a empresas o trabajadores, según ha indicado el Consistorio en un comunicado.

El concejal del área, Fran Gascón, ha explicado que el objetivo del Ayuntamiento es hacer llegar a los vecinos "de manera fácil toda esta información y ofrecerles la colaboración técnica que necesiten".

Así, el edil ha recordado que a través de la Agencia de Desarrollo Local se va a prestar un servicio de asesoramiento para que las personas interesadas puedas acogerse a las medidas que mejor se adopten a su situación concreta. Además, se va a ayudar a llevar a cabo la tramitación necesaria en cada caso.

En esta línea, Gascón ha recordado que las personas interesadas pueden contactar con la Agencia de Desarrollo Local de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 horas, a través del teléfono 942 811 406 (ya que de momento no es posible la asistencia de manera presencial). También se puede contactar a través del correo electrónico [email protected]

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Suances lanza una campaña informativa sobre las medidas aprobadas en materia laboral
Comentarios