martes 02.06.2020

El Ayuntamiento de Suances pregunta a las familias si necesitan un programa de conciliación este verano

suances vista  general
suances vista general

El Ayuntamiento de Suances preguntará a las familias si necesitarían un programa de actividades de conciliación familiar y laboral este verano con el objetivo de conocer la demanda real existente en el municipio.

La Concejalía de Juventud está trabajando en el desarrollo de un nuevo modelo de campamento urbano de verano debido a la situación generada por el COVID-19. Un programa que, este año, estaría dirigido únicamente a aquellas familias con problemas de conciliación laboral y familiar.

Para ello, en primer lugar, Juventud quiere conocer la demanda real que existiría en el municipio en caso de que se diesen las condiciones necesarias y las autoridades sanitarias permitiesen la realización de este tipo de actividades.

Así lo ha explicado el concejal del área, Fran Gascón, quien ha asegurado que desde el Ayuntamiento se pondrá "todo de nuestra parte para atender a los niños en plenas condiciones de seguridad e higiene".

De esta forma, se solicita que aquellas familias que, por motivos laborales, vayan a necesitar este servicio, envíen un formulario a través del enlace https://forms.gle/cP7VPAkdEuTpRnHT9

El plazo concluye este domingo 17 de mayo. Una vez recogida toda la documentación, se analizará y se estudiará la viabilidad de poner en marcha el programa, siempre con los protocolos de seguridad e higiene que se establezcan.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El Ayuntamiento de Suances pregunta a las familias si necesitan un programa de...
Comentarios