Comillas repara los vestuarios del polideportivo municipal

Está previsto que los trabajos, que cuentan con una inversión cercana a los 27.000 euros, finalicen en los primeros meses de 2022

El Ayuntamiento de Comillas ha adjudicado las obras de reparación y rehabilitación de los vestuarios del polideportivo municipal, cuyos trabajos, que cuentan con una inversión cercana a los 27.000 euros, está previsto que finalicen en los primeros meses de 2022.

La concejala de Deporte, Vanesa Sánchez, ha señalado que se trata de una obra "necesaria" para continuar mejorando las instalaciones deportivas y potenciar la práctica deportiva del municipio en "óptimas condiciones", ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Con la ejecución de estas obras, se procederá a la reforma integral de los vestuarios con la retirada de bancos y perchas para su recolocación posterior, picado del alicatado de paredes, modificación de la toma de agua y desagües para dos lavabos y el pintado de los techos del vestuarios.

Además, se procederá a la colocación 165 metros cuadrados del alicatado nuevo en un formato más grande al original y la instalación de 50 metros cuadrados de solado antideslizante en el suelo, a la par de trabajos de electricidad con la colocación de enchufes y puntos de luz.

En cuanto al gimnasio, se ha comprado una cinta andadora profesional, uno de los aparatos más utilizados por los usuarios del gimnasio, y se han colocado taquillas en el mismo.

La edil ha destacado que con estas intervenciones se consolida la apuesta del Ayuntamiento por crear un "centro de referencia" en la promoción del deporte y de los hábitos saludables en la comarca.