sábado. 02.07.2022

El Ayuntamiento de Comillas ha finalizado la renovación parcial y rehabilitación del enlosado de las aceras en las calles Marqués de Comillas y el paseo El Muelle, trabajos que han sido realizados por los operarios municipales con un presupuesto de 3.600 euros de fondos propios.

Así lo ha informado hoy el Consistorio, que ha explicado que, aprovechando las obras de urbanización del nuevo parking municipal, en el caso de la calle Marqués de Comillas, y la reparación y mejora de la red de saneamiento de aguas pluviales, en el paseo El Muelle, se ha procedido a la reparación de los bordillos y las unidades de caz rotas, la fijación del enlosado válido pero despegado, y la sustitución del adoquinado y el enlosado roto o en mal estado.

El concejal de Urbanismo, Obras y Movilidad, Julián Rozas, ha indicado que uno de los objetivos de su área es actuar sobre "la práctica totalidad de los viales", tanto para reparar sus deficiencias como para mejorar su accesibilidad.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Comillas mejora las aceras en las calles Marqués de Comillas y el paseo El Muelle
Comentarios