martes 22/6/21

Comillas inaugura la Escuela de Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Comillas inaugurará la Escuela de Medio Ambiente del 4 al 6 de junio, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, con una serie de actividades al aire libre que se desarrollarán bajo el lema 'Solo se cuida lo que se conoce'.

El programa organizado por la Concejalía de Medio Ambiente incluye sesiones de buceo, escalada, senderismo familiar, taller de cajas nido y espeleología. Para cumplir con los protocolos sanitarios algunas actividades se dividirán en grupos reducidos de aproximadamente seis personas.

La Escuela de Medio Ambiente, proyecto en el que trajaba desde el inicio de la legislatura la Concejalía del área, tiene como objetivo fomentar el cuidado de la naturaleza y el respeto por el planeta, dando a conocer el patrimonio natural de la villa y su necesaria conservación.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Comillas inaugura la Escuela de Medio Ambiente
Comentarios