martes 13/4/21

Comillas continuará realizando talleres sobre redes sociales para comerciantes y empresarios

Taller de Instagram en Comillas

El Ayuntamiento de Comillas continuará realizando formación sobre el uso de las redes sociales destinada a los comercios, hostelería y empresas del municipio.

Así lo ha informado hoy el Consistorio, que ha indicado que actualmente se está impartiendo un taller sobre Instagram para negocios locales con el objetivo de que puedan utilizar esta red social, optimizar los perfiles para obtener resultados, analizar y definir su estrategia.

El concejal de Turismo, Comercio, Economía y Hacienda, Pedro Velarde, ha explicado que esta iniciativa surge de "la necesidad de dar herramientas útiles" a los comerciantes y hosteleros del municipio para "conectar los los nuevos clientes" que utilizan cada día más las redes sociales.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

En este sentido, el concejal ha adelantado que el Ayuntamiento va a seguir apostando por estas formaciones gratuitas que han resultado de "gran interés" y ayudan a mejorar las capacidades tecnológicas de los negocios de la villa.

Debido al éxito de las dos sesiones programadas en el actual taller de Instagram se ha incluido un tercer encuentro para que las alumnas "sigan aprendiendo" y amplíen sus conocimientos.

Comillas continuará realizando talleres sobre redes sociales para comerciantes y...
Comentarios