sábado. 20.08.2022

La iglesia parroquial de Comillas acoge este sábado, a las 21.00 horas, el XXII Encuentro Coral San Cristóbal que contará con la participación del coro Brumas Norteñas del municipio y el Alboka Abesbatza de Lasarte, Gipuzkoa

Así lo ha informado la alcaldesa, María Teresa Noceda, que ha manifestado su "entusiasmo" por recuperar, tras dos años de parón por el Covid, una "cita fundamental con la cultura tradicional" de la mano del coro comillano Brumas Norteñas.

El director de Brumas Norteñas, Luis Expósito, ha explicado que la intención de estos encuentros es "intentan transmitir a los que escuchan su afición por el canto popular" a la par que atraer a más vecinos a participar del coro.

Por otra parte, la actividad cultural de la villa para el fin de semana comienza esta tarde con el concierto de Meri Cantarina, acompañada de Ramón Bueno, dentro el ciclo 'El Patio del Espolón'.

Mientras que en el Seminario Mayor, en el marco de los Encuentros Culturales, el Trío Rodin, formado por Carles Puig (violín), Esther García (cello) y Jorge Mengotti (piano), presentarán el concierto de música clásica 'Memento'.

El sábado, a las 20.00 horas, Bizuka Percusión llevará a las calles su colorido e innovador show que combina el baile y las artes escénicas. El espectáculo comenzará en el Corro Campíos y recorrerá el casco histórico.

Comillas acoge el sábado el XXII Encuentro Coral San Cristóbal
Comentarios