miércoles 22/9/21

Comienzan a desarrollarse los proyectos de Corporaciones Locales en Comillas

Labores dentro del programa de Corporaciones Locales en Comillas

El Ayuntamiento de Comillas ha comenzado a desarrollar los proyectos de protección de la salubridad y revalorización de espacios urbanos enmarcados en el programa de Corporaciones Locales a través del cual se han contratado siete parados de larga duración y seis desempleados generales.

El Gobierno de Cantabria, a través del programa de colaboración de los Servicios Públicos de Empleo con las Corporaciones Locales, ha subvencionado con 184.000 euros la contratación de 19 personas, 13 de las cuales se han incorporado a mediados de este mes de julio y otras cinco lo harán en diciembre.

El Ayuntamiento colabora aportando unos 5.600 euros para la contratación de estos trabajadores que ya han comenzado a desarrollar diversas tareas como limpieza, mantenimiento de espacios públicos, conservación de parques y jardines y labores centradas en la desinfección que ayuden a detener la propagación del coronavirus.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Para la alcaldesa, María Teresa Noceda, estos programas son "muy importantes" porque ofrecen a los vecinos desempleados la oportunidad de adquirir experiencia profesional en diferentes ámbitos.

Otra de las ventajas es que permiten a las administraciones locales "reforzar la plantilla municipal", mejorando la calidad de los servicios que prestan a los vecinos.

Comienzan a desarrollarse los proyectos de Corporaciones Locales en Comillas
Comentarios