jueves 26/11/20

El BOC publica la información pública de la revisión de la AAI de AZSA en Hinojedo

Hinojedo vista
Hinojedo vista

La Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) el anuncio por el que se somete a información pública la revisión de la autorización ambiental integrada de las instalaciones industriales de Asturiana de Zinc (AZSA) en Hinojedo (Suances) para su adaptación a las mejores técnicas disponibles (MTD) para las industrias de metales no ferrosos.

Esta nueva información pública de la revisión de la autorización ambiental integrada de las instalaciones de AZSA en Hinojedo es por un plazo de 30 días hábiles.

Esta medida es consecuencia de la Decisión de Ejecución de la Comisión Europea, de 13 de junio de 2016, por la que se establecen las conclusiones sobre las MTD para la industria de metales no ferrosos.

De acuerdo con el Reglamento de Emisiones Industriales y del desarrollo de la Ley de Prevención y Control Integrados de la Contaminación se abre un periodo de información pública para la revisión de la autorización ambiental integrada de la citada instalación, para suadaptación a las mejores técnicas disponibles descritas en las concusiones relativas a las MTD aplicables.

El BOC publica la información pública de la revisión de la AAI de AZSA en Hinojedo
Comentarios