lunes. 15.08.2022

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo pide a Sanidad la reparación "urgente" del consultorio de Oreña

Sostiene que las deficiencias actuales se deben a unas obras contratadas por el SCS en 2016 y que fueron "mal ejecutadas"

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ha solicitado a la Consejería de Sanidad la reparación "urgente" del consultorio de la localidad de Oreña, que presenta diversos daños que se han agravado en los últimos tiempos y que, según ha señalado, se deben a unas obras contratadas por el Servicio Cántabro de Salud en 2016 y que fueron "mal ejecutadas".

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que entra agua por la cubierta que da al portal de entrada ha provocado machas de humedad en el falso techo de escayola, que se ha desprendido en parte.

También, hay, según se explica, fisuras en el tabique que separa las consultas de la sala de espera, las cuales se han agravado en los últimos meses.

El Ayuntamiento, dirigido por Enrique Bretones (PP), ha explicado que ya ha dado traslado en "varias ocasiones" a la Consejería de Sanidad sobre estos daños que padece el consultorio pero "sin haber obtenido respuesta".

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo pide a Sanidad la reparación "urgente" del...
Comentarios