martes. 05.07.2022

El alcalde de San Vicente de la Barquera, Dionisio Luguera, ha visitado el rodaje de la película 'Casi familia', de Álvaro Fernández Armero, que comenzó en la villa el 13 de junio y continuará hasta el 1 de julio.

Entre las localizaciones de San Vicente figuran la Iglesia Santa María de los Ángeles, el muelle, la Cofradía de Pescadores, el pantalán y la avenida Garelly.

Durante su visita, el regidor, que ha estado acompañado por la primera teniente de alcalde, Pilar Gutiérrez, y los concejales Yolanda Ortega y José Luis Noriega, ha destacado la importancia de este rodaje para la villa por su "efecto de promoción incalculable para San Vicente, cuyas calles se podrán ver en todo el mundo y para siempre".

En el mismo sentido, Gutiérrez ha recalcado el "efecto dinamizador" para la economía de San Vicente de la visita del equipo de rodaje y de actores famosos como Julián López, Michelle Jenner, Elena Irureta y María Ramos.

El actor torrelaveguense Antonio Resines también tiene un papel en la película, aunque no está prevista su presencia en San Vicente.

El alcalde de San Vicente de la Barquera visita el rodaje de la película 'Casi familia'
Comentarios