Agotados en menos de 10 días los bonos de la campaña comercial 'Comillas Vale por Cinco'

Los 800 bonos puestos en circulación en la octava edición de la campaña de dinamización comercial 'Comillas Vale por Cinco' se han agotado en menos de diez días.

En esta edición de la iniciativa, que busca promover el consumo en el comercio de proximidad, se han puesto en circulación 100 tickets más que en anteriores campañas, que podrán utilizarse hasta el 15 de febrero.

Se han adherido 18 comercios del municipio de diferentes sectores, como alimentación, textil, calzado, decoración o bricolaje.

En concreto, participan Alma Zen, Bresme, Caprichos, Carnicería Ramón, Decoración El Valle, El Ártico, Estanco Nº 1 La Plaza, Estanco Nº 2 Marta, Ferretería Isaac Gutiérrez, Fotos Rozas, Imprenta Di-Kar, Isadora, Maresia, Mimosa, Panadería Rayón, Pomareta, Rústica y Ultramarinos Tinita.

El Ayuntamiento de Comillas prevé que esta campaña genere un impacto económico de 20.000 euros, según ha informado en nota de prensa.

La alcaldesa, María Teresa Noceda, ha explicado que esta iniciativa tiene como objetivo "acompañar al pequeño comercio especialmente durante estos primeros meses del año, ya que estos establecimientos juegan un papel fundamental en el desarrollo económico de nuestro municipio".

La regidora ha agradecido a la Concejalía de Comercio y Festejos y a la Asociación de Comerciantes de la villa la puesta en marcha de esta campaña, que a su vez cuenta con el apoyo del Gobierno regional.