domingo. 25.09.2022

Cabezón de la Sal.- Los Delonos ofrecerán un concierto especial en el Galerna Bike Rock Fest 2018

Los Deltonos ofrecerán un concierto especial en formato trío donde rememoraran su etapa mas blues-rock en el Galerna Bike Rock Fest 2018 de Cabezón de la Sal, donde también actuarán La Frontera, Sun of Cash, Los Commodoros, Northen Rockets y Caskarrabias El Galerna Bike Rock Fest congrega a aficionados a la música y moteros. La cita se inicio en 2012 con la organización principal del Harley Davidson Club Montañés y en la actualidad cuenta además con el apoyo del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y el Gobierno de Cantabria.

CANTABRIA.-Cabezón de la Sal.- Los Delonos ofrecerán un concierto especial en el Galerna Bike Rock Fest 2018

El Galerna Bike Rock Fest congrega a aficionados a la música y moteros. La cita se inicio en 2012 con la organización principal del Harley Davidson Club Montañés y en la actualidad cuenta además con el apoyo del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y el Gobierno de Cantabria.

El parque Conde San Diego vuelve a acoger el evento que se desarrollará del jueves 16, al domingo 19 de agosto con conciertos de artistas nacionales y regionales.

Además de la música en directo, también pueden disfrutar de la oferta gastronómica, los juegos moteros y las rutas que en esta edición recorrerán Cabezón de la sal, Treceño, Roiz, Labarces, Gandarilla, El Hortigal (San Vicente de la Barquera) y Caviedes.

El Galerna Bike Rock Fest se encuentra dentro del circuito de fiestas anuales de la Federación Española de Harley Riders y Federation HDC Europe, uniendo moteros de toda España, además de aficionados a las motos y a la música rock.

Cabezón de la Sal.- Los Delonos ofrecerán un concierto especial en el Galerna Bike Rock...
Comentarios