lunes. 08.08.2022

Un camionero de recogida de leche de Alfoz de Lloredo se encontraba en la mañana de ayer un mensaje en la luna de su vehículo, en él, le invitaban a aparcar "lejos de la urbanización y del parque", por las molestias que genera el ruido del arranque.

El chófer, con el que ha podido hablar este medio, aparca durante todo el año en el mismo lugar, y sale a la ruta a las 5 de la mañana o a las 7, todos los días, todos.

Este hombre esta convencido de que no son los vecinos habituales, pues nunca en los años que lleva aparcando allí le han dicho nada, pero ahora y en verano... le piden que se busque otro lugar.

"Por parte de la comunidad se solicita, su no estacionamiento en las cercanías del parque y de la urbanización por las molestias de ruido que causa durante el periodo estival, al producir su arranque en horas de descanso. Agradeciendo de antemano".

Para este conductor todo se resumen en la frase, "de fuera vendrán que de tu casa te echarán", pese a sentirse indignado y molesto buscará un lugar algo mas lejano al menos este mes, "no quiero enfrentamientos aunque sean vecinos de verano y mucho menos que le pase nada al camión".

La situación ha generado como no podía ser de otra manera debate, ¿Cómo compatibilizar el turismo y la vida habitual?

WhatsApp Image 2022-07-30 at 10.35.34 AM
La nota que le dejaron en el cristal del camión

Puedes recibir una notificación en tu móvil utilizando totalmente gratis nuestras APP o nuestro canal de Telegram:  APP en ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo&gl=ES  Telegram: https://t.me/noticias24hCantabria  APP en iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id155981516

Aparque en otro sitio, el arranque de su camión nos molesta... en verano
Comentarios