domingo. 02.10.2022

La marca Coca Cola, que ha colaborado desde el principio con la fiesta 'Limones Solidarios', que se celebra en Novales (Alfoz de Lloredo), ha reconocido esta cita como un 'Evento con buen ambiente' con la entrega del correspondiente sello.

El acto ha corrido a cargo de la gestora de comunicación de Coca Cola European Parners Iberia, Ane Eplaza, que ha otorgado el distintivo al alcalde, Enrique Bretones, y que supondrá la integración de Limones Solidarios en una nueva guía, donde aparecen otros eventos comprometidos con la causa, informa el Ayuntamiento.

La publicación establece una serie de requerimientos durante todas las fases de preparación de un evento: medio ambiente, seguridad, involucración de la sociedad, etc.

Coca Cola, que pretende así llevar su compromiso con la sostenibilidad a todos los ámbitos de su negocio y cadena de valor, se involucra en la celebración de Limones Solidarios no solo con la donación de productos para la fiesta, sino con la instalación de puntos de recogida de residuos, ayudando así a la empresa pública Mare en esta labor de reciclaje y concienciación.

Y es que con motivo de esta cita -que se desarrollará el próximo sábado, 4 de agosto, en Novales- la marca habilitará un espacio de sensibilización medioambiental y reutilización de envases. Los asistentes que se acerquen a este punto dispondrán de dos juegos para poner a prueba su capacidad de reciclaje y dar nueva utilidad a botellas y latas.

Otros eventos de Cantabria que han recibido ya este sello son La Marcha del Norte y Los 10.000 del Soplao.

Alfoz.- Coca Cola entrega a Limones Solidarios el sello de 'Evento con buen ambiente'
Comentarios