Viesgo informa en su web, redes sociales y cartas a clientes del bono social

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La compañía Viesgo está informando a través de su página web, redes sociales y mediante cartas enviadas a sus clientes de los requisitos para acceder al nuevo bono social eléctrico, que entró en vigor hace una semana y que cuenta con un plazo de seis meses para su solicitud o renovación.

En la misiva, la firma indica que los requisitos son distintos a los del bono implantado hasta ahora, y recuerda que se puede pedir o renovar hasta antes del próximo 10 de abril de 2018.

Viesgo recuerda también que la nueva normativa limita la cantidad de energía con descuento para cada cliente, según la carta remitida y recogida por Europa Press, después de que la Plataforma Cantabria por lo Público y sin Recortes haya denunciado, en una rueda de prensa sobre el bono social, que la compañía no estaba informando del mismo.

En la misma, y al igual que hace en su página web o través de las redes sociales, Viesgo explica quiénes pueden solicitar el bono social y qué se tiene en cuenta para ser beneficiario (niveles de renta o miembros del hogar, además de circunstancias especiales).

De igual modo, apunta que desde ahora se establecen dos tipos de clientes: vulnerables y vulnerables severos, que pueden beneficiarse de un 25% y 40% de descuento en la factura, respectivamente, gracias a esta herramienta.

En la carta, Viesgo invita a sus clientes a entrar en www.viesgoclientes.com/bonosocial para obtener información completa del mismo, y recuerda que también presta atención en sus oficinas comerciales, a través del email [email protected] o en el teléfono 900 10 10 05.