martes 21/9/21

Un vecino de Reinosa fallece atropellado en la autovía A67 tras un accidente

E-QxX7gXEAA66LW

A primera hora de la mañana de este jueves se reciben llamadas en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que alertan de un accidente en el kilómetro 110 de la A-67, en el carril sentido Santander, a la altura de Pomar de Valdavia (Palencia).

Los alertantes explican que en el accidente se han visto implicados tres turismos y un camión, y que hay una persona que ha sido atropellada por uno de los turismos, quedando atrapada debajo del mismo y herida de gravedad.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Palencia, que envía los parques de Herrera de Pisuerga y Aguilar de Campoo, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envía un UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Aguilar de Campoo.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento del herido, un varón de 40 años vecino de Reinosa y ha atendido a dos más, dos varones de 49 y 52 años, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Tres Mares de Reinosa (Cantabria).

Captura de pantalla 2021-09-02 a las 12.04.54

Un vecino de Reinosa fallece atropellado en la autovía A67 tras un accidente
Comentarios