miércoles 24/2/21

Policía Nacional reforzará la seguridad en Santander este sábado en la concentración por Pablo Hasél

El Jefe Superior de Policia Nacional de Cantabria supervisa el dispositivo de Santander junto al Jefe de la UIP de Bilbao y el Coordinador de Servicio de la Policia Nacional

Varios partidos y sindicatos de ideología comunista han organizado para este sábado en Santander una concentración con motivo de la encarcelación de Pablo Hásel.

Esta, se celebrará frente a la Delegación de Gobierno en Cantabria, situada en el centro de Santander, a partir de las 18:00 horas.

Por parte de la Policía Nacional esta previsto un dispositivo especial cuyo "objetivo es garantizar el libre ejercicio de los derechos de reunión asegurando  la Seguridad Ciudadana,para que los ciudadanos de Cantabria puedan disfrutar del fin de semana con toda normalidad".

La Policía Nacional de Cantabria, tiene el dispositivo preparado para Santander y Torrelavega con efectivos de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Cantabria con el apoyo de la UIP ( Unidad de Intervención Policial) de Bilbao.

El rapero se encuentra en prisión por acumulación de sentencias en su contra, cuatro en total - dos recurribles-, con penas de cárcel.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

151348809_4001892419842723_5314341202614361821_o

Policía Nacional reforzará la seguridad en Santander este sábado en la concentración...
Comentarios