martes 27/7/21

Se activa la búsqueda de un vecino de Santander de 65 años desaparecido en los montes de Los Llares

undefined

LOCALIZADO: https://www.ifomo.es/articulo/cantabria/localizado-buen-estado-senderista-que-buscaba-llares/20210614083628191231.html

Los servicios de emergencias de 112 Cantabria han comenzando la búsqueda de un hombre de 65 años de edad, vecino de Santander, que realizaba la ruta Los Llares - Ermita del Moral (Arenas de Iguña).

El último contacto  fue en entorno de las 14:30 horas de este domingo cuando envió varias fotos a amigos y familiares de la zona en la que se encontraba indicandoles que inicia el regreso.

Al ver que acababa el día y que el hombre no llegaba a su vivienda, se desplazaron varios familiares a la zona y encontraron su coche al inicio de la ruta en Los Llares.

El servicio de montes de Medio Rural y la Guardia Civil han realizado una primera batida por una de las dos caminos por los que se puede realizar la ruta sin éxito.

Ahora, equipos de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos 112 Cantabria, Servicio de Montes y Guardia Civil coordinados por un técnico 112 Cantabria van a comenzar a realizar las dos rutas de nuevo con cámaras térmicas por si el hombre hubiera sufrido un accidente o un desvanecimiento.

El varón es habitual en las rutas de los domingos y acostumbra a realizarlas en solitario.

HABLAMOS CON MIGUEL GÓMEZ, TÉCNICO DE PROTECCIÓN CIVIL Y EMERGENCIAS DEL GOBIERNO DE CANTABRIA QUE NOS EXPLICA EL OPERATIVO:

undefined

IMG_4784

Se activa la búsqueda de un vecino de Santander de 65 años desaparecido en los montes...
Comentarios