martes. 06.12.2022

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha avanzado que este viernes, 8 de marzo, "no voy a parar porque tenemos que seguir funionando" pero ha dicho que participará en "todos los actos" del Día Internacional de la Mujer.

Revilla así lo ha señalado este jueves a preguntas de la prensa en Santoña donde, junto a la consejera de Sanidad, María Luisa Real, ha visitado las obras de construcción del nuevo centro de salud.

El presidente regional ha detallado que participará en muchos actos. Comenzará participando con una mesa redonda organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (ADMEC) en el Parlamento y concluirá la jornada asistiendo a la manifestación.

Pero, sobre si hará huelga, Revilla ha señalado que "no". "No voy a parar, tenemos que seguir funcionando, pero sí solidarizarme con esa reivindicación", ha dicho.

El presidente ha indicado que "el Gobierno de Cantabria apoya la huelga y a las mujeres" y, por eso, ha asegurado que representantes del Ejecutivo "estaremos en todos los actos para apoyar este movimiento".

Un movimiento que, ha augurado, "ya es imparable" y continuará "para que la mujer tenga exactamente los mismos derechos que el hombre".

A la consejera de Sanidad también le han preguntado si hará huelga este viernes, y ha indicado que seguirá "realizando" su trabajo pero asistirá a "todos los actos organizados" por el 8M.

Revilla no parará pero participará en "todos los actos" del Día de la Mujer
Comentarios