Miguel Mediavilla, el psicooncólogo cántabro que 'pone en la tierra' a 'Spiriman'

Rozando la hora de comer, el médico Jesús Candel, más conocido como 'Spiriman' y que cuenta con cerca de un millón de seguidores en las redes sociales, publicaba un tweet que asombraba y enfadaba por partes iguales.

"El que se quiere curar de #cáncer se cura y el que NO, se muere. La actitud es la aliada de la evidencia científica de tratamientos muy duros. Repito: El que quiere consigue lo que quiere. Es mi forma de pensar. El que NO quiere, no lo consigue. Y si en a lucha el #cancer"

Y ha tenido que ser un cántabro, Miguel Mediavilla Abad, psicólogo experto en psicooncología y cuidados paliativos, quién con su respuesta se haya llevado el aplauso de los usuarios, además de poner en la tierra, al influencer sanitario andaluz.

Candel, padece un cáncer desde hace unos meses, y una vez más, retransmite su vida a través de las redes sociales, ha sido repudiado por la televisiones debido a sus últimas y 'alocadas' apariciones.

Mediavilla compartía un último tweet, tras los primeros tres mensajes:

A media tarde de este domingo la cuenta del polémico médico andaluz donde ha publicado los comentarios, era suspendida por Twitter:

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí