miércoles 28/10/20

Miguel Mediavilla, el psicooncólogo cántabro que 'pone en la tierra' a 'Spiriman'

Untitled

Rozando la hora de comer, el médico Jesús Candel, más conocido como 'Spiriman' y que cuenta con cerca de un millón de seguidores en las redes sociales, publicaba un tweet que asombraba y enfadaba por partes iguales.

"El que se quiere curar de #cáncer se cura y el que NO, se muere. La actitud es la aliada de la evidencia científica de tratamientos muy duros. Repito: El que quiere consigue lo que quiere. Es mi forma de pensar. El que NO quiere, no lo consigue. Y si en a lucha el #cancer"

Captura de pantalla 2020-10-11 a las 18.05.01

Y ha tenido que ser un cántabro, Miguel Mediavilla Abad, psicólogo experto en psicooncología y cuidados paliativos, quién con su respuesta se haya llevado el aplauso de los usuarios, además de poner en la tierra, al influencer sanitario andaluz.

Captura de pantalla 2020-10-11 a las 18.01.19

Candel, padece un cáncer desde hace unos meses, y una vez más, retransmite su vida a través de las redes sociales, ha sido repudiado por la televisiones debido a sus últimas y 'alocadas' apariciones.

Mediavilla compartía un último tweet, tras los primeros tres mensajes:

Captura de pantalla 2020-10-11 a las 18.07.35

A media tarde de este domingo la cuenta del polémico médico andaluz donde ha publicado los comentarios, era suspendida por Twitter:

Captura de pantalla 2020-10-11 a las 21.04.38

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

Miguel Mediavilla, el psicooncólogo cántabro que 'pone en la tierra' a 'Spiriman'
Comentarios