Previsión meteorológica, 2 de mayo: nuboso y lluvias
La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para ese miércoles, 2 de mayo, nuboso con nubes medias y altas aumentando a cubierto, con lluvias y chubascos a partir del mediodía que comenzarán en el oeste y se extenderán al resto, aunque menos probables e intensas en el extremo sur. Cota de nieve entre 1600 y 1800 metros, subiendo por encima de 2000 metros.
Temperaturas mínimas en ascenso en el suroeste y sin cambios o en ascenso ligero en el resto; máximas en ascenso ligero en el litoral y extremo oriental y sin cambios en el resto. Heladas débiles en Liébana. Viento del sur y sureste flojo rolando a oeste y noroeste y aumentando en el litoral por la tarde.
Temperaturas máximas y mínimas previstas: Cabezón de la Sal, 15 y 8 grados; San Vicente de la Barquera, 14 y 8; Santander, 15 y 8; Castro Urdiales, 16 y 9; Potes, 17 y 7; Reinosa, 12 y 2; y Torrelavega, 15 y 7 grados.