jueves. 08.12.2022

Políticos cántabros muestran su pesar por los tres fallecidos del accidente de Caviedes

Revilla, Díaz Tezanos, Zuloaga o Sáenz de Buruaga son algunos de los que han trasmitido su pesar a través de las redes sociales

Representantes de la política de Cantabria, de distintos partidos, han expresado este sábado, a través de las redes sociales, su pesar por los tres vecinos de Los Corrales de Buelna fallecidos anoche en el accidente en la A-8 en Caviedes, en la que un hombre de 48 años que conducía en sentido contrario chocó frontalmente contra una pareja de veinteañeros, muriendo todos ellos.

Entre los que así lo han hecho figuran el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta regional, Eva Díaz Tezanos.

Así, el presidente cántabro y secretario general del PRC publicó en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter este mensaje: "Terrible tragedia en la A-8 (cerca de Caviedes). Mi pesar a sus familiares y amigos".

También Díaz Tezanos (PSOE) aprovechó ambas redes sociales para trasladar su "más sentido pésame" a las familias y amigos de los fallecidos en el accidente.

No han sido los únicos políticos de la comunidad autónoma que han publicado mensajes de pésame por lo sucedido.

Así, por ejemplo, el líder del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha trasladado también a través de las redes sociales su "más sentido pésame" y el de todo su partido a "las víctimas del accidente provocado por un kamikaze en la A-8 a la altura de Caviedes".

La presidenta del PP cántabro, María José Sáenz de Buruaga, también ha lamentado el accidente y ha trasladado su pésame a las familias y amigos de los fallecidos.

"Hoy es un día triste. Vidas llenas de proyectos y futuro quebradas sin sentido. Mi más sentido pésame a las familias y amigos de los fallecidos anoche en un trágico accidente que ha conmocionado a toda Cantabria", ha escrito.

FIRMA LA PETICIÓN HACIENDO CLIC EN EN TEXTO DE ABAJO:

Que el Ministerio de Fomento instale sistemas de bloqueo anti-entrada contraria a autovía.

Políticos cántabros muestran su pesar por los tres fallecidos del accidente de Caviedes
Comentarios