lunes 12/4/21

A partir de las 15:00 horas entra galerna que ayudará a apagar los incendios

undefined
Un miembro de los bomberos forestales anoche en Cantabria.

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activo un aviso amarillo en la zona centro de Cantabria y el Valle de Villaverde por acumulación de lluvias en las próximas 12 horas.

Las primeras gotas se esperan a partir de las 15:00 horas, y afectarán a toda la región, mas a las zonas anteriormente señaladas pero cubrirán de agua todas las comarcas donde aún quedan más de 20 incendios activos.

Actualmente las situaciones de mayor riesgo, además de para el medio natural, se registran en la central hidroeléctrica de Vega de Liébana y en la localidad de Saja, en Los Tojos, donde se han desplazado equipos de los parques de Tama y de Valdáliga, respectivamente, con el fin de intentar evitar cualquier riesgo para la población.

Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí

Captura de pantalla 2021-02-21 a las 12.53.32

NIEVE: Por otro lado, este rápido episodio invernal que durará hasta mañana por la mañana, situará la cota de nieve en los 900 metros. La Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo podría de nuevo acumular nieve en un área de pistas muy mermado por los vientos del sur.

Captura de pantalla 2021-02-21 a las 13.01.35

A partir de las 15:00 horas entra galerna que ayudará a apagar los incendios
Comentarios