Pablo Zuloaga defiende su proyecto para “desalojar al PP del Gobierno”
El actual secretario general del PSOE de Cantabria y candidato a la reelección, Pablo Zuloaga, ha ejercido su derecho al voto este domingo en la sede de Santa Cruz de Mezana, su agrupación, en el marco de las primarias en las que se enfrenta a Pedro Casares por la dirección del partido en la comunidad.
Zuloaga ha destacado la importancia de esta jornada para el futuro del PSOE cántabro, asegurando que su proyecto ha permitido al partido “crecer en militantes, en votos y en representación parlamentaria” tanto en el Parlamento de Cantabria como en el Congreso de los Diputados.
Asimismo, ha subrayado que la decisión de la militancia este domingo “no solo define el futuro del PSOE, sino también el de Cantabria”, ya que su candidatura aspira a “desalojar al Partido Popular del Gobierno autonómico” y a conseguir la Alcaldía de Santander, un objetivo que ha calificado como “el gran debe con la sociedad de Cantabria”.
El actual líder socialista ha puesto en valor el proceso democrático que se está desarrollando dentro del partido, resaltando que “hoy el PSOE de Cantabria da una lección de democracia a todos los partidos políticos” con una competición interna que enfrenta “dos modelos diferentes de liderazgo y de futuro”.
Por último, ha agradecido la participación de la militancia, animando a aquellos que aún no han votado a acudir a las urnas y participar en la decisión que marcará el rumbo del partido en los próximos años. “Es el momento de votar por el futuro del partido y el futuro de Cantabria”, ha concluido.