sábado. 10.12.2022

La cónsul de Marruecos en el norte de España visita el Parlamento de Cantabria

CANTABRIA.-La cónsul de Marruecos en el norte de España visita el Parlamento de Cantabria

La cónsul general de Marruecos para el norte de España, Fatiha El Kamouri, ha visitado el Parlamento de Cantabria, donde ha sido recibida por la presidenta, Dolores Gorostiaga.

Según ha informado el Parlamento cántabro, El Kamouri ha expresao a la presidenta el deseo de su país de estrechar relaciones tanto económicas como de amitad con Cantabria.

Tras señalar que la colonia marroquí en Cantabria está "plenamente integrada", la cónsul general ha solicitado ayuda al Parlamento para contactar con las instituciones u organismos que puedan fomentar las relaciones interempresariales, tanto en la inversión como en el comercio de productos de interés para ambos territorios.

Asimismo, la responsable diplomática ha manifestado su intención de impulsar foros de debate y de intercambio cultural donde cántabros y marroquíes avancen en el mutuo conocimiento y en las relaciones amistosas.

En ambos campos, la presidenta Dolores Gorostiaga ha señalado que el Parlamento pone sus recursos a disposición de estas iniciativas "que pueden y deben enriquecer tanto a Cantabria como a Marruecos".

La cónsul de Marruecos en el norte de España visita el Parlamento de Cantabria
Comentarios