martes 19/1/21

Jaime González dimite como presidente de la Autoridad Portuaria de Santander

Jaime González y Francisco Martín.
Jaime González y Francisco Martín.

Jaime González López ha presentado este jueves su dimisión como presidente de la Autoridad Portuaria de Santander al consejero de Industria, Francisco Martín.

González, cambiará el ente público, al que llegó el 25 se septiembre de 2015, en sustitución de Joaquín Martínez Sieso, por la empresa privada y un nuevo proyecto profesional.

Ahora será Francisco Martín, consejero y a su vez vicepresidente del ente, quien asuma el cargo de presidente de la Autoridad Portuaria de Santander hasta el nombramiento de un nuevo responsable.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Se barajan diferentes nombres para cubrir esta vacante, algunos de ellos bastante conocidos en la política regional, los detalles de la dimisión se conocerán en una rueda de prensa este viernes.

La trayectoria de González López ha estado siempre vinculada al sector del transporte por carreteras desde 1988, a través de empresas como Gerposa, actualmente XPO Logistícs y Margutsa.

En 2004 se incorporó a Transfesa, donde estuvo hasta 2012, fecha en la que comenzó a trabajar para DB Shenker SpainTir en Barcelona como director de carga completa.

Jaime González dimite como presidente de la Autoridad Portuaria de Santander
Comentarios