Sin que les obliguen, sin que haya llegado aún la norma por parte del Gobierno Central, muchos hosteleros regionales han decidido echar el cierre temporalmente "por responsabilidad".
El Grupo Nueva Dársena de Suances, ha decidido cerrar tanto sus restaurantes como sus hoteles: "Por #RESPONSABILIDAD hacia nuestros clientes y el equipo que forma Grupo Nueva Dársena CERRAMOS HASTA NUEVO AVISO. #NosQuedamosEnCasa.#QuédateEnCasa #ParemosLaCurva #Covid19"
También, restaurantes como El Annua de San Vicente ha decidido retrasar su apertura anual: "Desde Annua y Nácar por responsabilidad social, por vuestra salud y por la nuestra. Os comunicamos que hemos decidido posponer la apertura prevista hasta nuevo aviso
#COVID19 #ResponsabilidadSocial #Yomequedoencasa #Frenalacurva"
El Cenador de Amós, de Jesús Sánchez anuncia que se mantendrá cerrado: Queridos seguidores, ante la situación que estamos viviendo, en el Cenador de Amós vamos a actuar de manera responsable y solidaria, a pesar de no localizarnos en una zona de riesgo. Por ello, permaneceremos cerrados. Estamos en contacto permanente con nuestros clientes y, por supuesto, os mantendremos informados ante cualquier novedad. Muchas gracias por vuestra comprensión. Recibid toda nuestra fuerza y apoyo.
La mítica "Venta Pepín", en el puerto de Piedrasluengas, también cierra sus puertas: Atendiendo las directrices de las autoridades sanitarias y de la asociación de hostelería,les informamos que permaneceremos cerrados hasta nueva orden. Hagamos lo que esté en nuestras manos para frenar la propagación de este virus.
Y el restaurante Los Elefantes en el pueblo de Cabárceno: Ante todo #responsabilidad #Yomequedoencasa
#covid_19 #cantabriahosteleria.
