martes 22/6/21

Herido grave el conductor de un camión tras volcar en la A67 a su paso por Torrelavega

El camión realizaba la ruta Asturias - Palencia.
IMG_4509

Un hombre de mediana edad ha resultado herido grave tras volcar el camión que conducía en la autovía A67 a su paso por la zona de Los Ochos, en Torrelavega, sentido Palencia.

El conductor ha quedado atrapado en la cabina y ha tenido que ser excarcelado por Bomberos de Torrelavega mientras un equipo SVA de 061 Cantabria le trataba in situ debido a la gravedad de la heridas, posteriormente era trasladado en ambulancia con escolta de la Guardia Civil de Tráfico hasta el hospital.

En este momento se producen importantes retenciones en el enlace de las autovía A8 y A67 a su paso por Torrelavega, Túnel de Torrelavega, llegado de Oviedo hacia Palencia y en el enlace entre la llegada de la A67 a Torrelavega desde Santander sentido Palencia y la A8.

En el lugar se encuentra Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de carreteras, la retirada del camión se producirá a lo largo de la noche, este, se encuentra cargado de fardos de cartón por lo que se prevé que el proceso dure varias horas. Máxima precaución.

IMG_4513IMG_4499

IMG_4507IMG_4492IMG_4494IMG_4508IMG_4511

Herido grave el conductor de un camión tras volcar en la A67 a su paso por Torrelavega
Comentarios