"Es posible que tu aseguradora te cubra los meses de cierre de 2020"

IMG_0402

APEMECAC queremos informarte de una opción que te puede permitir resarcirte de los efectos adversos del COVID, si es que te viste obligado a tener cerrado tu negocio durante la pandemia. El 52 % de las pólizas de seguros firmadas por todos los negocios, vigentes en marzo de 2020, tienen viabilidad para poder llevar a cabo una reclamación y conseguir una cobertura, que de otro modo no se podría lograr.

Te proponemos activar los posibles beneficios (52% de las pólizas) de una plataforma de reclamación ubicada en Valencia, con un equipo de más de 20 abogados y que, ya en su momento, con la reclamaciones de las preferentes consiguieron más de 2000 sentencias ganadas en toda España.

La idea esencial de lo que propone esta plataforma se resume en que: “es posible que tu compañía de seguros te cubra, con la póliza que tenías vigente en marzo 2020,  los días en que tuviste cerrado tu negocio”.

Esta posibilidad de reclamación, si no se hace nada, si no se detiene el proceso, prescribe en marzo del 2022. Pero con la actuación de la plataforma, que requiere tan solo una hoja de encargo de reclamación extrajudicial y con un coste de 50 €, se detiene el proceso, de modo que la compañía de seguros contesta y acepta la reclamación o si no paso a vía judicial.

La plataforma ya está gestionando la recuperación del dinero asegurado, para más de la mitad de los negocios y que las compañías de seguros, de primera mano, dicen no cubrir;  pero no es cierto, pues en el 52 % de los casos hay un resquicio para poder reclamar esas cantidades.

Si estás interesado en Saber si tienes derecho a esta reclamación ponte en contacto conmigo (Tfno de APEMECAC 942 08 16 20 ó 610 27 71 32), hazme llegar una foto (con el móvil) de la póliza que tenías vigente en marzo del 2020 y desde la plataforma se pondrán en contacto contigo, si es que hay posibilidad cierta de reclamación.

Desde APEMECAC canalizaremos todas las pólizas a la plataforma. Saber si tenemos derecho a la reclamación no tiene ningún coste para nosotros. Es una excelente solución para todos los que hemos padecido los cierres y limitaciones en nuestros negocios durante todos estos meses.

Según vaya recibiendo las fotos con las pólizas las iremos canalizando a la plataforma; en una semana, aproximadamente, tendremos respuesta a la viabilidad.