viernes. 07.10.2022

La situación ha vuelto a la normalidad el 29 de Enero. Gracias a todos por vuestras muestras de cariño y afecto.

https://www.facebook.com/ifomoNewsCantabria/videos/600134020431845/

.--------

Buenos Días a todos, soy Edu Pesquera, creador y director de ifomo News, como habéis podido ver, desde ayer nuestro facebook hace "cosas raras" y publica videos desagradables que nada tienen que ver con nosotros.

Este fin de semana íbamos a realizar diferentes cambios desde la madrugada del sábado al domingo, hasta la mañana del lunes, aprovechando los momentos de menos tráfico, y empezamos a realizarlos sin problema, el "problema" vino a medio proceso cuando un "inquilino" accedió a nuestra página. De ahí todas estas sandeces que estáis viendo publicadas.

Os pedimos paciencia, tenemos a todo nuestro equipo junto a Facebook solucionando los problemas, enviando documentaciones, patentes... es un proceso que dura un periodo breve de tiempo, esperamos volver con todas nuestras noticias a FB si tardar, mientras tanto os esperamos en Instagram, twitter y como no, en nuestra tan visitada web: www.ifomocantabria.es donde mantenemos toda la actualidad al minuto.

Pasado este "palo", realizaremos las valoraciones y análisis, os pido disculpas, paciencia y que compartáis esta noticia para que todo el mundo se entere. Gracias.

Comunicado de Edu Pesquera sobre el Facebook de ifomo News, esta "secuestrado"
Comentarios