Una cerda de gran tamaño se pasea por la autovía A8 sentido Torrelavega
Lo contamos como anécdota pero un buen susto o algo peor pudo provocar la entrada de una cerda de grandes dimensiones en la autovía A8 en la mañana de este jueves.
Los hechos se producían en una de las arterias principales de la región y en uno de los puntos con más tráfico, la autovía A8 a su paso por Puente San Miguel en sentido Torrelavega.
Los conductores que han vivido la escena no salían de su asombro, los primeros que pudieron frenar con seguridad, vieron como el animal iba tan tranquilo en sentido contrario a la marcha de los coches por el carril izquierdo, el rápido.
Durante varios minutos el animal estuvo por el interior de la vía, siendo llevado a una zona segura fuera de la autovía por personal de mantenimiento de carreteras.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico que al llegar no encontraron a la cerda y la situación poco a poco volvía a la normalidad, se investiga si accedió por una de las entradas-salidas de la autovía o si la malla que impide que los animales accedan a la autovía se ha podido romper en algún punto de ese tramo.
.