viernes 7/5/21

Zuloaga se reincorpora al trabajo tras dar negativo en COVID-19 su familiar conviviente

Pablo Zuloaga, vicepresidente de Cantabria
El vicepresidente de Cantabria y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga (PSOE), ha dejado la cuarentena preventiva y se ha reincoporado este jueves al trabajo tras dar negativo en la prueba PCR la familiar con la que convivía que presentaba síntomas.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Ejecutivo regional además del propio Zuloaga a través de sus redes sociales, en un mensaje publicado anoche en el que decía: "Hemos conocido que el resultado de la prueba del COVID-19 ha sido negativo. Seguimos adelante. Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Tras conocer el resultado negativo de su familiar, Zuloaga ha vuelto al trabajo y, de hecho, será el encargado de, como es habitual, ofrecer la rueda de prensa para dar a conocer los acuerdos del Consejo de Gobierno, que será en la sala de prensa de la sede del Ejecutivo a partir de las 11.00 horas.

El Gobierno regional informó ayer, miércoles, en nota de prensa de que Zuloaga estaba en cuarentena preventiva al presentar síntomas compatibles con el coronavirus un familiar suyo con el que convive, y que estaba pendiente del resultado de la prueba PCR practicada, con lo que éste suspendió su agenda de trabajo hasta conocer el resultado del test.

Zuloaga se reincorpora al trabajo tras dar negativo en COVID-19 su familiar conviviente
Comentarios