lunes 17/5/21

La XX Gala del Folclore Cántabro se traslada al 17 de marzo de 2021

folklore cántabro
folklore cántabro

La vigésima edición de la Gala del Folclore Cantabro, que estaba previsto se celebrara el próximo 30 de septiembre, se traslada al 17 de marzo de 2021, debido a la situación derivada del coronavirus.

Así lo ha comunicado la Asociación Cultural Proa, organizadora de la gala, que ha señalado la imposibilidad de llevar a cabo un espectáculo similar a los que se han ofrecido en años anteriores en las actuales circunstancias sanitarias.

El presidente de Proa, Juan Antonio Prieto, ha señalado que las dificultades para ensayar que han tenido, y aún tienen, coros y otros colectivos que iban a intervenir en la Gala, es otra de las razones que obligan a la suspensión, ya que no había posibilidad de acometer el programa previsto.

En un principio, la Gala del Folclore iba a celebrarse el 13 de mayo, se postpuso al 30 de septiembre y ahora, en vista de la deriva de la pandemia y las limitaciones establecidas para los espectáculos públicos, se traslada al 17 de marzo de 2021, siempre que las condiciones lo permitan.

La Asociación Proa ha pedido disculpas "a los cientos de aficionados al folclore que, cada año, asisten a la Gala, esperando que entiendan esta dolorosa decisión, en la confianza de poder volver a celebrar la fiesta de nuestras tradiciones el próximo año".

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

La XX Gala del Folclore Cántabro se traslada al 17 de marzo de 2021
Comentarios