miércoles 24/2/21

Cuatro vigilantes de seguridad de la UC reciben una mención honorífica de la DGP

Nota Uc Mención Honorífica Vigilantes Uc

Cuatro vigilantes del servicio de seguridad de la Universidad de Cantabria (UC) han recibido una mención honorífica de la Dirección General de Policía (DGP) por su colaboración durante el ejercicio de sus funciones en dos actuaciones policiales, relacionados con robos con fuerza, cometidos en las instalaciones de la UC y en el parking de Las Llamas.

Se trata de los vigilantes César Araujo Sarabia, David Santisteban Manzanares, Ricardo Campo Fuentevilla y David Real, que han recibido los diplomas en un acto celebrado este lunes en el exterior de la sede del servicio de seguridad de la UC, ubicado en la Facultad de Ciencias, ha informado la institución académica en un comunicado.

Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí

En el acto también han participado el vicerrector de Campus, Sostenibilidad y Transformación Digital, Mario Mañana, así como el responsable de Seguridad de la UC, José Luis Sánchez-Molina, el director de la Unidad de Mantenimiento y Seguridad, Lucas Solana, y el jefe de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de Cantabria, el inspector Óscar Lomas Amorrortu.

Mañana ha destacado el trabajo "complicado" que realiza el servicio de seguridad de la UC que en situaciones "difíciles" como la actual, como consecuencia de la pandemia, mantiene la seguridad de las instalaciones y su comunidad, y vigila que las infraestructuras se encuentren "en perfecto estado", en colaboración con los distintos cuerpos policiales.

Cuatro vigilantes de seguridad de la UC reciben una mención honorífica de la DGP
Comentarios