lunes 23/5/22

El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla acogerá el miércoles 17 de noviembre la I Jornada de las Enfermedades Inflamatorias Inmunomediadas, con varias mesas coloquio en las que participarán autoridades y profesionales del ámbito sanitario.

Entre ellos, estarán presentes el consejero de Sanidad del Gobierno de Cantabria, Miguel Rodríguez; la gerente del Servicio Cántabro de Salud (SCS), Celia Gómez; el gerente de Valdecilla, Rafael Tejido; y el presidente de la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Cantabria (ACCU Cantabria), Jose Ramón Diego.

La jornada está organizada precisamente por ACCU Cantabria y cuenta con la colaboración de la Consejería de Sanidad, el SCS, el Hospital Valdecilla, Acción Psoriasis, ALDEC, ConArtritis, EUPATI y UNIMID, así como con el patrocinio de Janssen Pharmaceutical Companies of Johmson & Johmson.

El evento comenzará a las 16.00 horas y tendrá lugar en el salón Dr. Gómez-Durán, con entrada libre hasta completar aforo. Además, se retrasmitirá por streaming a través del canal de YouTube de ACCU Cantabria: https://www.youtube.com/channel/UCcexYbBwf67D822RcAuGqtQ.

Valdecilla acoge el día 17 la I Jornada de las Enfermedades Inflamatorias Inmunomediadas
Comentarios