martes. 06.12.2022

La Universidad de Cantabria (UC) acoge entre hoy y mañana, día 14, la Feria Virtual del Empleo, en la que un total de 60 empresas presentarán sus más de 300 ofertas tanto de empleo como de prácticas académicas a estudiantes y egresados universitarios, principalmente.

El Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento, organiza esta nueva edición de la Feria, que este año se realiza solo en versión digital para facilitar lo más posible el acceso a estos colectivos, a través de la web http://www.feriadeempleouc.es/.

Los estudiantes universitarios y los egresados podrán consultar las ofertas que más les interesen, compartir sus CV y chatear directamente con los responsables de Recursos Humanos de cada empresa, según ha informado en un comunicado la UC.

La web de esta feria virtual de empleo es una página interactiva diseñada de manera atractiva para crear un punto de encuentro entre empresas reclutadoras y estudiantes, recién titulados o profesionales que estén en búsqueda activa de empleo.

Cada entidad participante dispone de un stand virtual para recibir a los visitantes. A través de él informan, publican ofertas, recogen CVs y se dan a conocer entre los visitantes sin necesidad de desplazamientos, en un entorno fácil y atractivo. El stand virtual permite llegar a un gran número de candidatos en un solo click.

La Universidad de Cantabria acoge la Feria Virtual del Empleo con más de 300 ofertas
Comentarios