martes. 06.12.2022

La Universidad Permanente UNATE celebrará este miércoles el acto oficial de su curso académico 2019-2020, en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria (UC), a partir de las 12.00 horas.

El acto estará presidido por la vicerrectora de Estudiantes y Empredimiento de la UC, Virgina Arranz y contará con la asistencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; la alcaldesa de Santander, Gema Igual; el presidente del Parlamento de Cantabria, Joaquín Gómez, entre otros.

También está previsto que asistan el delegado del Gobierno en Cantabria, Eduardo Echevarría; la consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó; la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Alvárez; entre otras personalidades políticas, culturales y sociales de la región.

En el acto se nombrarán socios honoríficos de la institución a Rosa Coterrillo del Río y Javier Domenech Delgado y también se homenajeará a cuatro profesoras-colaboradoras que cumplen ya 15 años de docencia, así como a los socios con 25 años de antigüedad.

En este curso se ha batido el récord de inscripciones, con 1.482 alumnos matriculados en Santander, que ya han iniciado sus clases presenciales en las 88 actividades ofertadas este año.

A esta oferta hay sumar los alumnos inscritos en los 10 centros de UNATE en Cantabria, lo que supone que UNATE llega a unas 9.000 personas en toda la comunidad autónoma.

UNATE celebra hoy en el Paraninfo de la UC el acto oficial de apertura del nuevo curso
Comentarios