martes. 06.12.2022

UGT iniciará hoy un consultorio on-line semanal para resolver todas las dudas laborales relacionadas con el coronavirus, en una emisión en directo en su página web (www.ugt.es) que se iniciará a las 12.00 horas y a la que se podrá acceder a través del teléfono de WhatsApp 682 403 638.

El sindicato pone a disposición de trabajadores este teléfono de WhatsApp para que realicen sus consultas, que serán atendidas por expertos, abogados y un economista.

En concreto, las consultas que se reciban serán atendidas, entre otros, por el profesor Luis Pérez Capitán, director del Servicio de Estadísticas Confederal de UGT y experto y autor de distintas publicaciones sobre Derecho Social, Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales.

A él se unen los abogados María Higinia Ruiz y Martín Hermoso, además del economista Antonio González, que resolverán todas las dudas que se reciban en directo en la web del sindicato.

Esta iniciativa de UGT se une a la información sobre cuestiones laborales ya publicada por el sindicato en su página web y en redes sociales, además de un servicio de consultoría al que se puede remitir las dudas por escrito según su temática concreta en distintos teléfonos de WhatsApp.

Las dudas relativas a ERTEs y despidos se podrán enviar al teléfono de WhatsApp 632 184 059; las de gestión de bajas laborales y permisos al 638 618 897; las de prevención de riesgos laborales al 632 205 515; y las de vacaciones u otras cuestiones al 669 763 172.

UGT inicia un consultorio en directo en su web sobre dudas laborales por el coronavirus
Comentarios