martes 14.07.2020

La UC valorará celebrar las ceremonias de graduación al inicio del próximo curso

graduación teleco
graduación teleco

La Universidad de Cantabria (UC) valorará si las ceremonias de graduación de fin de curso, suspendidas con motivo de los protocolos de seguridad ante la pandemia de la COVID-19, pueden celebrarse al inicio del próximo curso académico, siempre en base a la evolución de la situación sanitaria.

Así lo ha informado hoy la institución académica en un comunicado, en el que ha indicado que el 15 de mayo, el rector, Ángel Pazos, trasladó a los decanos y directores de centros, así como al Consejo de Estudiantes (CEUC), la suspensión de los actos de graduación por la pandemia.

Los decanos y directores de centros esperan poder autorizar estos actos en el primer trimestre del próximo curso académico 2020-2021, condicionadoa siempre a la evolución de la enfermedad.

Entre los centros a los que no les ha afectado de momento esta suspensión figuran la ETSI de Industriales y de Telecomunicación, que realiza la ceremonia en noviembre, y la de EPI de Minas y Energía, que la celebra en diciembre, en coincidencia con su patrona, Santa Bárbara. Igualmente, los estudiantes del Programa Senior realizan su ceremonia de graduación en torno al mes de octubre.

La Facultad de Medicina ha decidido que la graduación de los alumnos que han terminado este curso se produzca al término del primer año de MIR.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

La UC valorará celebrar las ceremonias de graduación al inicio del próximo curso
Comentarios